15 Days Effect Gel Ddonna 98

GEL FINISH TOP COAT + GEL BASE COAT. ¡Manicura profesional sin salir de casa!

24 unidades

2 tonos (12 unidades por tono).

GEL FINISH TOP COAT + GEL BASE COAT

¡Manicura profesional sin salir de casa! ¿Quieres lucir unas uñas brillantes y voluminosas, similar a las uñas de gel? Cuatro palabras: GEL FINISH TOP COAT. Con este top coat conseguirás unos resultados profesionales ¡sin necesidad de lámpara ultravioleta! Su fórmula transparente protege el color de tu esmalte y lo reviste de un brillo reluciente, mientras que su textura en gel maximiza el volumen de tus uñas de forma visible.

Gracias a su filtro ultravioleta, el GEL FINISH TOP COAT evita que el esmalte se apague o se estropee, al tiempo que lo protege de golpes y desconchados. ¿A qué esperas para sacar la nail artist que hay en ti?

¡Una base coat con efecto antiestrías! La GEL BASE COAT unifica la superficie de las uñas de forma visible y te ofrece una base perfecta para aplicar después tu color favorito. Además, mejora la resistencia y la duración del esmalte, evitando las decoloraciones que pudiera causar. Esta base coat también es ideal si tienes uñas frágiles o quebradizas, ya que las protege e impide que se rompan y se desconchen. ¡Un complemento perfecto para unas uñas lisas y bonitas!

14498

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 4 otros productos en la misma categoría)

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes en este momento.

Registro de nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Inicie sesión o Reinicie su contraseña