Ddonna Mineral Powder Foundation

14,81 €
Impuestos incluidos

MINERAL POWDER FOUNDATION ha sido creado para responder a las exigencias de las nuevas tecnologías de alta definición aplicadas en cine y televisión, pues pasan desapercibidas tanto para las cámaras 4K como a simple vista.

16 unidades.

4 tonos (4 unidades por tono).

En Stock
Cantidad

MINERAL POWDER FOUNDATION ha sido creado para responder a las exigencias de las nuevas tecnologías de alta definición aplicadas en cine y televisión, pues pasan desapercibidas tanto para las cámaras 4K como a simple vista. Resultan perfectas bien para maquilladores profesionales, bien para los que no lo son.

¿Para qué tipo de maquillaje?

Los Polvos sueltos de microdefinición son unos polvos de acabado que aportan un ligero efecto mate en el rostro y dejan el cutis terso y luminoso.

Este velo de polvos invisibles, una verdadera proeza técnica y sensorial, combina la mica sintética, polvos de silicona y sílice. Estos tres ingredientes difuminan al instante las líneas de expresión, los poros y las imperfecciones y aportan a la tez un aspecto totalmente terso.También evitan la deshidratación de la piel.

¿Cómo se usan?

Para conseguir un acabado perfecto,utilizar una pequeña cantidad de polvos y aplicarla de manera uniforme sobre el maquillaje o sobre la piel sin maquillar con la brocha kabuki.

13222A

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 4 otros productos en la misma categoría)

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes en este momento.

Registro de nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Inicie sesión o Reinicie su contraseña