Blush Liquid Glam D'donna

BLUSH LIQUID GLAM , tiene una fórmula suave y ligera, se funde bien con tu piel, y no obstruye los poros. Sirve para ojos, mejillas y labios.

24 unidades.

6 tonos (4 unidades por tono).


  • La fórmula suave y ligera del colorete en crema se funde bien con tu piel, y no obstruye los poros. Puede usar cada tono individualmente o superponerlos para crear su propio rubor personalizado.
  • Nuestro colorete tiene una fórmula de larga duración, resistente al agua y al sudor que mantendrá tu look durante mucho tiempo en condiciones de calor o humedad sin necesidad de retoques repetidos, asegura que tu look se mantenga perfecto durante todo el día.
  • Utiliza la punta de la esponja para dar 1-2 golpecitos en las mejillas y luego aplica rápidamente con los dedos, esponja o brocha de colorete para difuminar en la piel y crear un look natural sin necesidad de habilidades de maquillaje.(TIPS: Agitar antes de usar para un color más uniforme).
  • El maquillaje de rubor líquido en crema suave viene en seis tonos, adecuado para la mayoría de los tonos de piel y tipos de piel; También se puede usar como sombra de ojos líquida.y para dar un toque a tus labios.
  • El estuche hexagonal es único y adorable, la estructura interna de gota de agua de tres orificios controla el derrame de líquido, y la cabeza redondeada del cepillo de esponja es altamente absorbente y suave, lo que hace que sea más cómodo de usar.
13331A

Ficha técnica

Resistencia
24 hrs.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 4 otros productos en la misma categoría)

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes en este momento.

Registro de nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Inicie sesión o Reinicie su contraseña