Nude Eyeshadow Rich + Medium + Light

Valoración
19,68 €
Impuestos incluidos

Eyeshadow Nude.  Disponible en 3 temáticas de color nude: Nude Rich, Nude Medium & Nude Light.

24 unidades.

tonos (8 unidades por tono).

En Stock
Cantidad

Creada para adaptarse a cualquier tono de piel o color de ojos, cada paleta contiene una increíble gama de tonos: desde untuosos tonos mates, a sombras superiridiscentes y tonos metalizados complementarios, siempre con texturas fundentes y suaves. Disponible en 3 temáticas de color nude: Nude Rich, Nude Medium & Nude Light.

1-Nude Rich: Es una colección de ensueño de tonos mate ricos y cremosos que incluye marrones chocolate con leche y oscuro, rojo carmesí, rosa polvorienta y cervatillo arenoso con matices rosados. Oro bruñido, bronce ruborizado, rosas polvorientas y metales de color marrón intenso completan la paleta con brillo y dimensión.

2-Nude Medium: Esta paleta versátil es una rica mezcla de tonos picantes que combinan castañas y marrones profundos. Con reflejos metálicos en tonos cálidos de amarillo y oro rosa, cobre rústico, rosa polvoriento, coral y tonos terracota únicos.

3-Nude Light: un bonito equilibrio de tonos praliné cremosos y claros en tonalidades cálidas y frías. Compuesto por tonos melocotón con inesperados toques de lavanda y malva. Los tonos iridiscentes marrón y champán añadirán un increíble volumen a cualquier look.

11124A
Grado 
22/03/2021

Complacido

Encantado con este producto

  • 2 persona de 3 encontró este comentario útil.

También podría gustarte

Productos relacionados (Hay 4 otros productos en la misma categoría)

Registro de nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Inicie sesión o Reinicie su contraseña