Eyeshadow Color Palette Devilish

8,23 €
Impuestos incluidos

Eyeshadow Color Palette: Una paleta de sombras de ojos transportable compuesta por 6 tonos ultra intensos mas el negro para crear efectos smokey.

12 unidades.

tono (12 unidades).

En Stock
Cantidad

Eyeshadow Color Palette: Una paleta de sombras de ojos transportable compuesta por 6 tonos ultra intensos mas el negro para crear efectos smokey, que son fáciles a difuminar con acabados de alto brillo, junta dos paletas de tu elección para duplicar tu colección manteniendo un formato perfectamente compacto. Tendrás 12 de tus tonos favoritos directamente a tu alcance. Las paletas de sombras de ojos COLOR PALETTE se pueden juntar entre ellas, lo que te permite por primera vez crear una paleta perfectamente personalizada y llevarla a todas partes.

Cada paleta de 6 tonos ofrece a tu rostro una armonía de color diferente. Compuesta por un arco iris de colores ricos, suaves y fáciles de difuminar, con acabados brillantes. 

¡Se acabaron los tonos nunca usados!

Crea un número ilimitado de looks con una sola paleta, o junta dos para duplicar tu colección, mientras la mantienes perfectamente compacta. 

¡Las posibilidades son infinitas!

11147

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados (Hay 4 otros productos en la misma categoría)

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes en este momento.

Registro de nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Inicie sesión o Reinicie su contraseña