Glow Glitter Ddonna A

-GLOW GLITTER D'DONNA ,Este gel purpurina está fabricado con materiales de alta calidad. Tanto adultos como niños pueden usarlo con confianza.Gel purpurina es un combo de purpurina + gel. No necesitas usar pegamento extra para pegar.

24 unidades.

6 tonos (4 unidades por tono).

-GLOW GLITTER D'DONNA ,Este gel purpurina está fabricado con materiales de alta calidad. Tanto adultos como niños pueden usarlo con confianza.Gel purpurina es un combo de purpurina + gel. No necesitas usar pegamento extra para pegar. Aplicar gel purpurina a la superficie lisa, los geles purpurina duran mucho tiempo. No es fácil de desmontar y caer. Fácil de limpiar, un poco de agua o un desmaquillador suave es suficiente para eliminar gel purpurina.

-El gel purpurina no solo se puede usar en la glitter maquillaje,brillos para la cara,purpurina pelo,sino que también se puede usar para decorar uñas, hacer accesorios de bricolaje como fundas para teléfonos móviles, aretes y varios colgantes. Satisfaga su rica imaginación de arte de uñas de bricolaje y disfrute de la diversión del bricolaje.

-Este gel purpurina es rico en color y hay 6 colores para que elijas, que pueden satisfacer tus diversas necesidades.Cuando vaya a una fiesta de disfraces, una fiesta de espectáculos, Halloween, una boda, etc., El color y el brillo de lentejuelas de sirena cambian según el ángulo de visión, para que brille diferentemente.

13405A

No hay ninguna opinión por el momento.

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes en este momento.

Registro de nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Inicie sesión o Reinicie su contraseña