Pastels Eyeshadow Lilac + Mint + Rose

19,24 €
Impuestos incluidos

Eyeshadow Pastels.  Las sombras están disponibles en tres combinaciones de colores pastel: rosa, lila y menta.

24 unidades.

tonos (8 unidades por tono).

Sin stock
Cantidad


Una colección de paletas de sombras de ojos únicas. ¡Cada paleta permite lograr diferentes looks, desde los más sutiles hasta los más vivos y coloridos! 

Características especiales: Cada paleta contiene nueve tonos mate, ultra pigmentados, tres tonos metálicos y un tono brillante único, todos ellos en una textura suave y modular. Las sombras están disponibles en tres combinaciones de colores pastel: rosa, lila y menta.

Pastels Rose: Una colección para usar en todas las ocasiones, compuesta de tonos rosados y melocotón con delicados reflejos y tonos amarillos. Apto para todos los tonos de piel, se puede aplicar con la yema del dedo o con una brocha específica. Ideal para transformar un look de día en uno de noche en un abrir y cerrar de ojos.

Pastels Lilac: Una seductora variación de colores malva mate con reflejos lavanda, tonos púrpura, matices de albaricoque y con un suave coral. Los tonos están diseñados para combinarse y añadir un toque divino a tu look.

Pastels Mint: Una combinación original de tonos cálidos y fríos. Esta paleta contiene tonos suaves menta mate y manzana, pistacho, verde azulado y reflejos azules vidriados, un toque de bronce dorado y un tono marrón mate.

11124C

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados (Hay 4 otros productos en la misma categoría)

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes en este momento.

Registro de nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Inicie sesión o Reinicie su contraseña