Lipstick Herstory Matte Permanent A

15,47 €
Impuestos incluidos

El Pintalabios Herstory Matte Lipstick de DDONNA es todo un must-have.Este pintalabios, súper suave y ligero, proporciona un acabado mate y cobertura total en tus labios.

24 unidades.

6 tonos (4 unidades por tono).

Sin stock
Cantidad


El Pintalabios Herstory Matte Lipstick de DDONNA es todo un must-have.Este pintalabios, súper suave y ligero, proporciona un acabado mate y cobertura total en tus labios. Su textura cremosa envuelve tus labios con en un color empolvado. Consigue un look increíble combinándolo con el perfilador de labios Sweet Profesional Lip Liner, lápices de labios Sweet Matte Lip Liner el lápiz de labios en el que nos inspiramos. Si ya te parecía irresistible la textura cremosa los perfiladores, prepárate para probar la fórmula de estos pintalabios. 

 PRO TIP  : Para conseguir una duración mucho más larga te recomendamos hidratar los labios previamente con el bálsamo labial. Perfila y rellena con el perfilador de labios Sweet Profesional Lip Liner que más se adapte al tono de tu pintalabios y posteriormente aplica el pintalabios desde el centro hacia afuera. Si buscas precisión, aprueba aplicar el pintalabios usando una brocha.

12167A

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 4 otros productos en la misma categoría)

Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes en este momento.

Registro de nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Inicie sesión o Reinicie su contraseña